A mediados del siglo XXI, los juegos on line masivos se han convertido en los motores de la economía mundial. A diario, millones de ciudadanos convergen en este gran mercado virtual -los metaversos- para trabajar como mercaderes, artesanos o soldados de fortuna. Pero también abogados, asesores fiscales, banqueros y estrellas de los juegos de combate. Musta El-Habib, consultor madrileño, es enviado a México para negociar una sindicación accionarial que amenaza con convulsionar la estabilidad del sistema. En paralelo, y con la ayuda de su socia Melenka, El-Habib traficará con la información privilegiada, enzarzándose en una trepidante aventura que le llevará, a través de su avatar Karim de Baabec, a los principales pasillos comerciales del siglo XIV. Todo ello en función de los bandazos de la negociación real, gradualmente más peligrosa según pasan las páginas.
- 1- La Morgengruß
- 2- El dios 1
- 3- Quetzalcoatl
- 4- El señor Marx
- 5- Rico
- 6- Karim de Baabec
- 7- Evelyn Torres
- 8- Melenka
- 9- Setic Centro Conglomer
- 10- Pitch&Putt
- 11- Los alegres muchachos del Kara Kum
- 12- Tod Roderic
- 13- Camembert caliente
- 14- Miyazaki
- 15- Meta
- 16- Ferenc de Torum
- 17- Valerio Morales
- 18- Los violentos de Ferenc
- 19- Ciberteología
- 20- A Toluca
- 21- Topos
- 22- Taberna Española
- 23- El rescate de El Alférez
- 24- Síndrome de los Sims
- 25-Modo Automático
- 26- Vuelo nocturno
- 27- IP Muertas
- 28- Njegos Investment SL
- 29- El joven Jantzen
- 30- Cantos Georgianos
- 31- Derivaciones
- 32- Dice Timur
- 33- A por ellos
- 34- Listo para la IA
- 35- Sentarse y monitorizar
- 36- La batalla por las puertas de N’Brena
- 37 - Supernumerarios
- 38- Princesas del Arcade y Maestros del Kendo
- 39- El Gran Listado
- 40- Nazgul
- 41- Presos de Timur
- 42- Guía rápida de secuestrados
- 43- D.F.-Madrid
- 44- La vuelta al 1
- 45- El hotel de los líos
- 46- La tienda de Timur
- 47- La Gran Pelota
- Epílogo